Compatibilidad de Cáncer y Capricornio

La compatibilidad entre dos signos es algo que puede sonar bastante complicado, sin embargo, es un tema bastante simple ¿qué pensarías si vieras a dos personas sumamente explosivas juntas? Probablemente tu pensamiento inicial sería que eso no va a terminar bien, ahora bien, si en lugar de dos personas con carácter fuerte, vieras a una persona explosiva con alguien realmente sumiso e introvertido, seguramente pensarías que eso es aún peor.

Para que dos personas compaginen de manera natural, es necesario que exista un equilibrio entre sus características, obviamente aquellos rasgos distintos a los propios resultan atractivos, pero también es importante compartir al menos los mismos valores y una manera semejante de ver la vida.

Para que las personas puedan llevar una buena relación, sin importar de qué tipo, deben complementarse, más no contradecirse del todo.

Si tienes curiosidad de saber cómo funciona este asunto de la compatibilidad de Cáncer y Capricornio, por ejemplo, presta mucha atención.

Compatibilidad de Cáncer y Capricornio en el amor.

Es impresionante de qué manera puede cambiar la personalidad de un signo al juntarse con otro, alguien como Capricornio que, generalmente es una persona que no demuestra sus sentimientos con facilidad, puede cambiar este aspecto totalmente al lado de un Cáncer. Pero ojo, eso no significa que la compatibilidad de Cáncer y Capricornio sea buena, en realidad es algo baja.

Hemos escuchado infinidad de veces que las relaciones son como los imanes, y que los polos opuestos se atraen por naturaleza y pues, Capricornio y Cáncer son el claro ejemplo de que esto no es verdad.

Cáncer es una persona sumamente introvertida, con muchas inseguridades y bastante hogareña, con deseos de formar una familia, mientras que Capricornio generalmente suele correr a esconderse al escuchar la palabra “compromiso”, lo que solo incrementa las propias inseguridades de su compañero.

Ojo, no es que sea imposible que Capricornio se comprometa en una relación, eventualmente lo hará, cuando se sienta listo y nadie le esté presionando, eso sí, se tomará su tiempo porque el día que lo haga será con la persona correcta.

Compatibilidad de Cáncer y Capricornio en la amistad.

En un aspecto meramente amistoso la compatibilidad de Cáncer y Capricornio tampoco es alta, a ambos les resulta bastante complicado entender la personalidad del otro, mientras que Cáncer es una persona que disfruta de una vida sencilla, humilde y sin lujos, Capricornio es todo lo contrario, lo que para ambos puede resultar hasta inexplicable.

Esto hará, que incluso antes de conocerse se hagan una idea del otro que no va con sus propios valores, aunque esta idea no necesariamente sea acertada.

Compatibilidad de Cáncer y Capricornio en el trabajo.

Estos dos signos definitivamente no se llevan bien, pero, la compatibilidad de Capricornio y Cáncer en un aspecto laboral en realidad puede ser bastante buena.

No esperes que estos dos se hagan amigos, pero sí excelentes compañeros de trabajo, que al juntarse seguro lograrán grandes resultados, eso sí, una vez que hayan hecho tan buena mancuerna en el trabajo, puede ser que se den una oportunidad para conocerse mejor.

Artículos relacionados