Compatibilidad de Cáncer y Sagitario

En ocasiones, no importa cuántas similitudes y cosas en común tengan dos signos, ellos simplemente no logran compaginar, esto es de entenderse considerando que no sólo se trata de similitudes y diferencias, sino de la manera en la que éstas se combinan. La compatibilidad de Cáncer y Sagitario, como ejemplo, no es buena y esto se debe precisamente a que no tienen una buena química.

No obstante, recuerda que, sin importar lo que digan los astros, todas las relaciones requieren de tolerancia, respeto, paciencia y mucha comunicación, solo así las personas sabrán aceptar e incluso aprovechar sus diferencias o aquello que tengan en común, de manera que, sea en el ámbito que sea, podrán sobrellevar una relación que dará grandes frutos.

Compatibilidad de Cáncer y Sagitario en el amor.

Cuando del amor se trata, la compatibilidad de Cáncer y Sagitario no es buena, en realidad deja mucho que desear y es que es muy común ver una relación formada por estos dos signos, pero generalmente son cortas o bien, problemáticas.

Pero, si no son compatibles, ¿por qué es común qué se relacionan? Simple, ambos sienten una gran atracción por el otro, casi instantánea, sin embargo, una vez que llegan a conocerse a fondo, la atracción desaparece y llegan los conflictos.

Cáncer, por un lado, es una persona sensible, emocional y algo voluble, mientras que Sagitario se caracteriza por ser alguien que dice las cosas de la manera más directa posible, esto podría herir las susceptibilidades de Cáncer quien, en definitiva, guardará cierto grado de rencor por aquellos comentarios que le desagraden.

Estos dos signos podrían tener una relación exitosa sólo si ambos ponen de su parte, Cáncer, siendo un poco más abierto a los comentarios y entendiendo que no siempre vendrán de la manera en la que él lo espera y Sagitario siendo más cuidadoso y menos duro a la hora de decir las cosas, cualidad que podría ayudarle no sólo con su pareja, sino con sus relaciones laborales, amistosas y familiares.

Compatibilidad de Cáncer y Sagitario en la amistad.

En definitiva, ambos signos sienten una fuerte atracción mutua, misma que se da al poco tiempo de conocerse, si no es que en ese preciso instante. Sin embargo, a la larga, la compatibilidad de Cáncer y Sagitario no es buena, por lo que una verdadera amistad podría resultar un poco compleja para estos dos.

Si Cáncer y Sagitario se juntan de vez en vez, en las ocasiones en las que convivan disfrutarán mucho de su compañía, sin embargo, si llegan a pasar demasiado tiempo juntos, probablemente terminarán cansándose el uno del otro y alejándose.

Compatibilidad de Cáncer y Sagitario en el trabajo.

En el aspecto laboral, la compatibilidad de Cáncer y Sagitario es bastante baja, no son dos personas que no puedan hablarse ni tolerarse, al contrario, llevan una relación muy cordial, sin embargo, rara vez están dispuestos a trabajar en equipo. Por otro lado, la relación de estos dos signos, a la larga, puede verse dañada por la falta de tacto de Sagitario y la sensibilidad de Cáncer.

Artículos relacionados