Compatibilidad de Cáncer y Libra

No importa qué tanto lo intentes, cuando alguien no te agrada, no te agrada, a pesar de lo cordial y amigable que pueda ser. En el caso de la compatibilidad de Cáncer y Libra, más o menos esto es lo que sucede.

Ambos son signos queridos por el resto del zodiaco, en lo general Libra es amigo de todos y no le resulta nada complicado formar buenos lazos con las personas, sin embargo, al juntarse con Cáncer, es muy complicado que lleguen a relacionarse de una forma que vaya más allá de lo cordial.

Compatibilidad de Cáncer y Libra en el amor.

No hay nada de qué alarmarse, si bien la compatibilidad de Cánder y Libra no es una de las mejores en el zodiaco, las personalidades de ambos harán que siempre se relacionen de la manera más cordial que puedan, siempre y cuando se vean obligados a hacerlo, aunque, si pueden evitarlo, lo harán.

Sin embargo, existe la posibilidad de que se vean atraídos el uno por el otro, si esto llegara a pasar y se decidieran por comenzar una relación, deberán hacerlo teniendo en mente que requerirán de mucho esfuerzo para que las cosas funcionen, incluso un esfuerzo mayor al resto de las parejas.

Por contradictorio e incongruente que pueda parecer, esta combinación de signos es de las más comunes en el zodiaco, inclusive cuando su compatibilidad es prácticamente nula y esto se debe a que en un primer encuentro la atracción es grande.

Ambos suelen verse atraídos por el otro, debido a que encuentran varias similitudes con su propia personalidad, valores, tradiciones, carácter, todo esto hará que la química entre ellos sea grande, sin embargo, al poco tiempo de estar involucrados en una relación, sus pocas diferencias comenzarán a molestarles.

Un Libra social, extrovertido y que disfruta de estar fuera de casa todo el tiempo, más un Cáncer hogareño, que busca pasar las tardes en casa, no son una buena combinación.

Compatibilidad de Cáncer y Libra en la amistad.

Si hablamos de una simple y llana amistad, la compatibilidad de Cáncer y Libra es un poco mejor, ambos se encuentran interesantes al momento de conocerse, lo suficiente como para entablar una amistad y esto se debe a que cuentan básicamente con los mismos principios, ninguno de los dos son partidarios de las discusiones, de hecho, las evitarán a toda costa, son pacíficos, empáticos, entre otras cosas.

Sin embargo, Cáncer es un signo un tanto inseguro, que al notar que Libra cuenta con más amistades, muchas más, comenzará a celarlo, lo que únicamente les distanciará.

Compatibilidad de Cáncer y Libra en el trabajo.

Por extraño que parezca, la compatibilidad de Cáncer y Libra puede resultar mejor en el ámbito profesional, pues la organización y metodología con las que cuenta Cáncer, son excelentes con la creatividad y generación de ideas que Libra posee. El resultado simplemente es glorioso, donde no sólo tienen proyectos creativos y novedosos, sino que también están bien estructurados y planificados.

Artículos relacionados