Compatibilidad de Cáncer y Géminis

Hay personas que pueden tener una excelente relación en algún ámbito sentimental y definitivamente no tolerarse en un contexto profesional, lo cual es perfectamente normal. La compatibilidad de Cáncer y Géminis, por ejemplo, no es igual en estos dos escenarios y muy probablemente a ti te ha pasado lo mismo.

¿Has notado que en general, incluso desde el colegio, no solemos hacer proyectos escolares o laborales con las personas que son nuestros amigos? En un inicio sí, las primeras personas en las que piensas cuando estás en la Universidad y piensas en poner un negocio es en tus amigos más cercanos, pero pronto te das cuenta de que eso no resulta, así que comienzas a pensar en alguien más. Lo cual es perfectamente normal.

Presta atención para que veas de qué manera se comporta esta combinación en diferentes ámbitos.

Compatibilidad de Cáncer y Géminis en el amor.

Generalmente, al observar a estos dos signos podríamos pensar que la compatibilidad de Cáncer y Géminis no es para nada buena, pero no podríamos estar más equivocados. No importa lo diferentes que sean, ya que es precisamente eso, lo que hace que estos dos signos se atraigan tanto.

Por un lado, Cáncer es alguien temperamental, de un carácter fuerte, pero sumamente comprometido y hogareño, podría decirse que es alguien que aprecia una vida tranquila y sin demasiada emoción en ella, mientras que, Géminis, por su parte, es todo lo contrario, es una persona fiestera, generalmente le gusta estar fuera de casa, lo extremo y disfrutar con amigos.

Cabe mencionar que Géminis es el signo de los gemelos, lo que hace que tenga dos personalidades encontradas, una de ellas es más tranquila que la otra, por lo que no le molestará de vez en cuando compartir la serenidad de Cáncer, sin embargo, su lado rebelde será precisamente lo que éste encontrará atractivo.

Una característica primordial que ambos deben de tener para poder llevar una relación sana y longeva es la empatía; estos dos signos deberán tener siempre en mente que son personas diferentes y que por ende en ocasiones estarán en desacuerdo y eso es lo que les hace tan buen equipo.

Compatibilidad de Cáncer y Géminis en la amistad.

En un ámbito amistoso, la compatibilidad de Cáncer y Géminis no es de las mejores, ya que inicialmente no habrá química entre ellos y difícilmente se buscarán para entablar una conversación. No obstante, si se ven en alguna situación que les obligue a frecuentarse, entonces podrían llegar a ser grandes amigos.

Compatibilidad de Cáncer y Géminis en el trabajo.

Conforme vamos avanzando, vemos cómo la compatibilidad de Cáncer y Géminis va disminuyendo, y es que estos dos signos definitivamente no se llevan bien en un contexto laboral, por ello es que no resulta buena idea que una pareja de esta combinación decida hacer negocios juntos.

Recordemos que Cáncer es un signo con un carácter duro, mientras que lo cambiante de Géminis puede hacer que sea más comprometido en su trabajo en algunas ocasiones que en otras, lo cual podría resultar frustrante para el primero.

Artículos relacionados