Compatibilidad de Cáncer y Escorpio

La compatibilidad de Cáncer y Escorpio puede variar dependiendo del contexto en el que estos signos se relacionen y es que en ocasiones, las personas con las que hacemos una excelente mancuerna en el trabajo, no son precisamente las personas con las que nos gusta relacionarnos en un ámbito más personal y sucede lo mismo en el caso contrario, no necesariamente esa persona con la que tenemos una excelente relación, es nuestro mejor amigo o algún pariente muy cercano, es con quien quisiéramos trabajar o hacer un negocio.

Esto se debe a que en cada situación tomamos una postura y una actitud diferentes, seguramente no es igual la manera en la que te comportas con tus padres, que la forma en la que te desenvuelves en tu oficina o la manera en la que te llevas con tus amistades, así que la compatibilidad va a cambiar de acuerdo al contexto.

Compatibilidad de Cáncer y Escorpio en el amor.

La compatibilidad de Cáncer y Escorpio es bastante alta, para empezar, los dos son signos cuyo elemento es el agua, lo que resulta en una química impresionante entre ambos. Cuando ellos se conocen, se puede percibir una gran atracción, la cual los lleva a frecuentarse hasta poder establecer una relación.

Es muy común encontrar parejas conformadas por estos dos signos, ambos son personas sumamente cariñosas y que no temen expresar sus emociones, la mancuerna y complementación que existe entre ellos es muy fuerte.

Generalmente Cáncer es una persona que no abre su corazón a cualquiera, intenta demostrar una personalidad fuerte con el fin de que nadie pueda lastimarlo y Escorpio es una de las pocas personas que pueden traspasar ese caparazón.

No obstante, Escorpio no es una persona que acostumbre a tener relaciones duraderas, generalmente salta de noviazgo en noviazgo hasta que finalmente logra sentar cabeza, por lo que, en este caso, el éxito de la relación dependerá mucho de la etapa de la vida en la que se conozcan estos dos.

La relación entre Cáncer y Escorpio, tendrá mayores posibilidades si ellos se encuentran en una etapa más madura, no tanto en su juventud, cuando ambos hayan tenido las experiencias necesarias en su vida y estén dispuestos a comenzar algo más serio.

Por otro lado, en esta relación, como en cualquiera, es muy importante poner las cartas sobre la mesa y establecer qué es lo que cada uno busca al estar con el otro, no es que hablemos de condiciones ni reglas, simplemente la comunicación necesaria para estar en el mismo canal.

Compatibilidad de Cáncer y Escorpio en la amistad.

La química que existe entre estos dos signos es innegable, lo que hace que la compatibilidad de Cáncer y Escorpio en un ámbito amistoso sea muy grande. Es prácticamente un hecho que desde el momento en el que se conocen harán un clic inmediato.

Ambos se sentirán cómodos siendo ellos mismos con el otro, algo que generalmente no pasa con los otros signos.

Compatibilidad de Cáncer y Escorpio en el trabajo.

La compatibilidad de Cáncer y Escorpio a manera personal es muy alta, sin embargo, en el ámbito laboral en realidad no es tan favorable. Los métodos de ambos son muy distintos por lo que rara vez se tomarán en cuenta, a menos que tengan una relación directa.

Artículos relacionados