¿Cómo es la mujer Cáncer?

La fecha de nacimiento de la mujer cáncer es entre el 22 de junio y el 22 de julio, su elemento es el agua que le permite ser intuitiva y con una gran visión para disfrutar de la vida, está regida por la Luna la cual contribuye en parte a sus constantes cambios en sus estados de ánimo y la variedad en el conjunto de sus emociones.

Su casa es la número 4, su metal es la plata, su piedra preciosa es la perla y la piedra lunar, su color es el gris y el símbolo que la rige es el cangrejo, que simboliza sus cambios emocionales que van de un lado a otro como el cangrejo y que al final se esconden bajo su caparazón.

Es de polaridad predominantemente femenina, lo que la hace tener un carácter frágil, sensible y un poco voluble, por lo que le cuesta mucho trabajo el poder controlar sus estados de ánimo. Tiene muy claro lo que quiere en la vida, por lo que es exitosa tanto profesionalmente como en su vida. Es responsable, persistente y tiene mucha energía para perseguir sus sueños, los que generalmente consigue alcanzar.

LA MUJER CÁNCER EN EL AMOR Y EN LAS RELACIONES PERSONALES

La mujer Cáncer es de temperamento muy profundo y emocional, posee una gran inteligencia, además de excelente intuición. Tiene mucha seguridad en sí misma, pero al mismo tiempo busca el apoyo emocional de quienes la rodean, esto debido a la polaridad que tiene en su carácter.

Es encantadora, tierna, posee generalmente muy buen humor, es amigable y divertida, pero cuando sus cambios de humor aparecen, puede llegar a deprimirse mucho y aislarse de quienes la rodean.

Es de personalidad muy sensible, por lo que no telera la crítica de buena manera, no le gusta el ridículo ni la ironía, por lo que cuando se enfrenta a este tipo de situaciones puede resultar muy lastimada. Cuando una mujer Cáncer se siente ofendida y herida no perdona a quien la lastimó y casi nunca olvida las ofensas recibidas.

La mujer Cáncer es una mujer muy entregada a su pareja, su familia, sus amigos y sus hijos, es capaz de ponerlos por delante de cualquier situación, incluso de ella misma. En cuanto a la pareja es una mujer fiel y es capaz de seguir a su ser amado a cualquier parte, pero pide que le sean fiel, que comprendan sus cambios de ánimo y la hagan sentir valorada, ya que de lo contrario puede sacar muy fácilmente de su corazón a aquella persona que la hirió o la traicionó.

LA MUJER CÁNCER EN EL TRABAJO

La mujer Cáncer en el trabajo tiene sus metas muy bien fijadas, es muy tenaz y persistente por lo que puede ser muy exitosa en casi cualquier cosa en la que labore, sabe valorar las opiniones de quienes la rodean, por lo que es muy buena compañera y subordinada. Pero al no soportar de buena manera las críticas, puede llegar a sentirse ofendida con facilidad.

Artículos relacionados