¿Cómo es el hombre Cáncer?

Los nacidos entre el 22 de junio y el 22 de julio son nativos del signo de Cáncer, su elemento es el agua, están regidos por la Luna, su casa es la número 4, su metal es la plata, su piedra preciosa es la perla y la piedra lunar, su color es el gris y el símbolo que los rige es el cangrejo, que simboliza los cambios emocionales que se mueven como el cangrejo y que al final se esconden bajo su caparazón.

El hombre Cáncer tiene como elemento el agua, que lo hace intuitivo y visionario para disfrutar de una gran vida. Al ser un signo con el principio femenino lo hace tener un estado de ánimo voluble, sensible y frágil. No sabe como controlar su carácter, es persistente, de gran energía y responsable, además de que sabe perfectamente lo que quiere, lo que lo hace obtener un gran éxito en su carrera y en su vida.

Como el cangrejo que va caminando hacia un lado y hacia el otro, también así es el hombre Cáncer, ya que existen dos tipos de hombres de este signo, el primero es sereno, ahorrativo, seguro de sí mismo, esposo fiel y buen padre que vive únicamente en función del bienestar de su familia. El segundo tipo de hombre de este signo, es todo lo contrario, es un conquistador, atractivo, misterioso, que siempre tiene mujeres a su alrededor.

EL HOMBRE CÁNCER EN EL AMOR Y EN LAS RELACIONES PERSONALES

El hombre Cáncer en el amor quiere a su lado una mujer en la que pueda confiar y que le de una relación de pareja estable y de tranquilidad. Varios de los hombres de este signo se sienten atraídos por mujeres maduras en las que se encuentre presente el instinto maternal.

Para conquistar a un hombre Cáncer es necesario que tomes la iniciativa, ya que a él le gusta más ser conquistado, que conquistar, puesto que se aumenta su ego al ser el elegido.  Para él son muy importantes sus padres, a quienes ama y respeta mucho, en especial su madre, por lo que para conquistarlo es muy importante tratar con respeto y aprecio a sus padres.

Es necesario recordar que el hombre Cáncer es de sentimientos muy vulnerables, de pensamientos positivos y que odia las discusiones o los escándalos, por lo que siempre buscará solucionar los problemas de manera rápida y pacífica, por lo que si quieres estar con él, es necesario que comprendas que para que no se cierre a él mismo, tienes que buscarlo de manera agradable y cariñosa, muy alejada de ocasionarle problemas o reclamos.

EL HOMBRE CÁNCER EN EL TRABAJO

El hombre cáncer en el trabajo sabe muy bien lo que quiere, llega a triunfar en casi cualquier profesión, escucha a quienes lo rodean y valora sus opiniones, es muy trabajador y persistente para sacar adelante cualquier proyecto, es muy sensible por lo que no soporta muy bien las críticas, pero puede ser muy buen compañero de trabajo y colaborador. El estatus y el dinero son muy importantes para él, por lo que trabajará con perseverancia para poder ser estable económicamente y cumplir sus metas.

Artículos relacionados