¿Cómo es Cáncer en el amor?

El signo de Cáncer en el amor es muy tranquilo, le gusta la vida en familia disfrutando del hogar, odia que le lleven la contraria, además de que no soporta que le indiquen lo que tiene que hacer, por lo que su pareja debe de tenerle mucha paciencia y respetar su independencia, además de aceptar sus repentinos cambios de humor.

El hombre Cáncer en el amor es por lo general estable, le gusta tener como pareja a una mujer en la que pueda confiar y llevar una relación perdurable, a algunos nativos de este signo les gustan las mujeres de mayor edad que la de ellos, tal vez porque representa el instinto maternal, o también porque son más tranquilas y con menos inhibiciones.

No tolera las discusiones o los escándalos en la relación de pareja y es muy susceptible a ese tipo de problemas, aunque por lo general es muy positivo y prefiere solucionar los conflictos de una forma rápida y sencilla, dejando atrás el enojo.

La mujer que quiera conquistar al hombre Cáncer debe de ser la primera que tome la iniciativa, ya que el nativo de Cáncer prefiere que lo conquisten para sentirse importante, puesto que esto levanta su autoestima al ser el elegido. Además de ser muy cariñosa y tierna, buscando mimarlo y hacerlo sentir importante.

El hombre Cáncer valora mucho a su familia, por lo que la mujer que lo ame tiene que llevarse muy bien con los padres de él y sus demás familiares.

La mujer Cáncer en el amor es muy temperamental, posee una gran seguridad en ella misma, aunque busca sentirse apoyada por su pareja. Es muy tierna, generalmente está de buen humor, es divertida y sociable, por lo que cualquier hombre se siente muy feliz a su lado, aunque debido a su temperamento cambiante, llega a tener abruptos cambios de humor que la hacen alejarse de su pareja.

A la mujer Cáncer no le gusta que su pareja la critique, ni aun cuando sean críticas constructivas, no le gusta que la pongan en situaciones en donde se sienta ridiculizada, ni que utilicen con ella la ironía, ya que si algo de esto sucede puede ofenderse gravemente y no disculpar a su pareja, ya que por lo general no perdona las ofensas que siente que recibe.

La mujer Cáncer en el amor se entrega completamente, por lo que puede anteponer a su pareja ante cualquier cosa o situación, incluso ante su familia, amigos o ante ella misma. Es una mujer que cree en la fidelidad, tanto la de ella como la de su hombre amado, por lo que si se siente traicionada puede retirarse de aquel hombre que la lastimó.

Ella puede dejar casi todo por seguir a su pareja a cualquier parte del mundo, únicamente pide que la amen con la misma intensidad, que respeten su independencia, le sean fiel y comprendan sus estados de ánimo cambiantes, de ser así se sentirá valorada y apreciada, por lo que podrá hacer feliz a cualquier hombre nativo de casi cualquier signo del zodiaco.

 

Artículos relacionados