¿Cómo enamorar a una mujer Cáncer?

Probablemente uno de los signos del zodiaco con mayor tendencia a guardar rencor, es Cáncer, en especial si se habla de su lado femenino, si le fallaste alguna vez, prepárate para que te lo recuerden por el resto de tu vida.

Cáncer no necesariamente te reclamará textualmente cada vez que recuerde el hecho que la haya hecho decepcionarse, pero podrás notarlo ya que su actitud cambiará significativamente de un momento a otro, habrá temporadas en las que simplemente se encontrará molesta contigo y no sabrás por qué.

Pues para combatir eso y además, para saber cómo enamorar a una mujer Cáncer aquí tendrás los mejores consejos:

* Sé comprensivo: Para enamorar a una mujer Cáncer, es muy importante comprender que ella es sensible y emocional por naturaleza, no te sorprendas si de pronto al molestarse llega a salírsele una lágrima, abrázala, la harás sentir mucho mejor y de pronto las lágrimas serán de felicidad. Eso sí, no podrás evitar que llore.

* Escucha sus consejos: La mujer Cáncer es en extremo intuitiva, puede que sea en parte por su emocionalidad, su capacidad de ver las cosas a través de un ojo muy meticuloso, o ambas, pero créelo, cuando ella te diga que no debes hacerlo, lo mejor es seguir su consejo, no sólo valorará la confianza que pones en ella y la importancia que le das como tu pareja, sino que además evitarás un “te lo dije”.

* Evita los reproches: Cáncer es uno de los signos que más esfuerzo pondrá en su relación, en especial por la capacidad de empatía que poseen, pero es esa misma cualidad, la que los lleva a ser los mejores consejeros de todas sus amistades. Intenta no armarle escenas de celos o reprocharle acerca de sus amigos, por el contrario, busca interesarte en ellos y en sus problemas también, eso cambiará por completo la perspectiva que ella pueda tener sobre ti de la forma más positiva.

* No le cortes las alas: Cáncer es uno de los pocos signos que puede llegar tan lejos como ella desee, en ocasiones podría parecer soñadora y hasta cierto punto ilusa, pero lo que estás viendo es creatividad en su máxima expresión, no hay nada mejor que dejarla ser ella misma, verás cómo te sorprende y respecto al toque de realidad que toda relación necesita, úsalo sólo cuando sea verdaderamente necesario, no vale la pena arruinar el momento.

* Di lo que sientes: Para enamorar a una mujer Cáncer, no vale la pena andarse con rodeos, tan pronto estés seguro de tus sentimientos, haz que los conozca y no sólo en ese momento, sino trata de demostrarle tu amor cada día, una vez que Cáncer se sienta segura de tus sentimientos, tendrá la confianza suficiente para entregarte todo su amor sin vacilar.

Recuerda, Cáncer es un signo muy rencoroso, evita intentar impresionarla con mentiras o cosas que no eres, sé tan sincero cómo puedas, ella no te juzgará por ningún motivo y agradecerá la confianza que le tienes al contarle tu historia, ya que se sentirá más cercana a ti.

Artículos relacionados