¿Cómo enamorar a un hombre Cáncer?

Este signo zodiacal se caracteriza por ser muy emocional, cariñoso, protector y simpático, un Cáncer tiene mucha imaginación e intuición en su día a día, suele ser muy cauteloso cuando se necesita, le gusta estar en su casa, el campo libre y jugar con niños.

Un hombre Cáncer disfruta mucho de sus aficiones, le gustan las fiestas y a su vez es muy romántico. Entre las cosas negativas para este signo, es que suele tener mal humor, es cuadrado, calculador, desordenado y auto compasivo. Cambia demasiado de estado de ánimo y es rencoroso.

Con estas características podría parecer sencillo saber cómo enamorar a un hombre Cáncer, pero puede resultar más difícil, así que presta atención a estos consejos:

* Sé Paciente.

Para enamorar a un hombre con el signo de Cáncer, debes ser en extremo paciente, ya que es alguien que está totalmente en contacto con sus sentimientos, suele dejarse llevar por las emociones y el estómago, en lugar de por la razón, por otro lado, valora los pequeños detalles por encima de todas las cosas materiales, Cáncer adora, aunque no muchas veces lo diga, las sorpresas, pero su humor cambiante hace que oculte su faceta romántica, es por eso que debes tener presente ir despacio para cumplir con tu objetivo.

* No olvides los detalles bonitos y románticos.

Si en verdad quieres conquistar a un Cáncer, lo mejor es que siempre que entregues un regalo lo hagas en privado y que no sean exuberantes, ya que puede que se sienta incomodo o avergonzado. Tranquila, si su reacción no es la que esperabas, es porque probablemente esté distraído con otra cosa o esté pensando en de qué manera podría devolver la sorpresa. Ten en cuenta que un detalle sencillo como una cena cocinada por ti, por simple que sea o un retrato tuyo, puede valer más que un reloj de lujo.

* Seducción.

La mejor manera de que un hombre Cáncer se fije en ti es la seducción, esta tiene que ser disimulada, cautelosa, procura no dar todo en la primera cita, hazlo desearte con pequeñas muestras de cariño y afecto. Siempre que estés junto a un hombre Cáncer puedes tener esa complicidad de forma muy discreta, así lo tendrás pensando en ti todo el tiempo promoviendo su sensibilidad.

* Comparte aficiones con él.

Un hombre de este signo se caracteriza por su fascinación al arte y la cultura, por eso intenta conocer las aficiones y lo que le apasiona en concreto, una vez que tengas esta información trata de entenderlo y comparte lo que le gusta, él valorará no sólo que hagan actividades que él disfrute, sino el esfuerzo que haces para gozarlo también. Muestra interés por sus gustos y su vida en general. Aprende a escucharlo y verás cómo poco a poco se abrirá más contigo.

* Que él sienta el control.

A un Cáncer le es imperativo nunca decirle qué hacer, es importante que ganes poco a poco su respeto y confianza, pues no le gusta sentirse agobiado ni presionado en ningún aspecto de su vida, necesita sentir que tiene el control en todo momento, incluyendo en la posible relación en pareja que puedan tener. Es importante que compartan los mismos ideales para seguir adelante.

Artículos relacionados