Cómo besa un Cáncer

Cáncer, es sin lugar a dudas el signo más emotivo y sentimental dentro del zodiaco, por lo que, para él, los besos son una cosa sumamente natural y necesaria, ya que es la mejor manera para expresar sus sentimientos, por lo que eso se refleja en la forma cómo besa un Cáncer.

Una de las formas cómo besa un Cáncer, es una persona creativa a la hora de dar besos, rara vez esperará que sea su pareja quien tome la iniciativa, pues ni siquiera le dará el tiempo para hacerlo, pues constantemente le buscará para ser él quien los brinde.

Este signo, el signo del cangrejo siempre guarda un mensaje oculto a la hora de besar, por lo que si quieres saber cómo besa un Cáncer y qué es lo que significa, presta mucha atención:

* Cantidad: Cáncer buscará darle tantos besos a su pareja como le sea posible, no temerá caer en la rutina al besarte en la mañana o llegando de trabajar, por el contrario, ésta será la manera de expresarte su amor y lo mucho que te ha extrañado.

* Prioridad: Para este signo la prioridad número uno es el contacto de este tipo, sabe que debe recordarle constantemente a su pareja lo mucho que significa para él y un beso será la mejor manera de hacerle saber lo importante que es en su vida.

* Tipo: Interpretar los besos de Cáncer es muy sencillo, si se presta atención a sus reacciones y al lenguaje corporal, por ejemplo, un beso acompañado de su mano en la espalda de su pareja, es indicio de que le ha extrañado durante el día o bien, de que justo en ese momento pasó por su mente lo mucho que le ama.

Por otro lado, otra de las formas cómo besa un Cáncer  puede ser un beso en la frente, que generalmente indicará molestia, o decepción, no precisamente que se encuentre furioso, pero sí que considera su pareja pudo haber tomado mejores decisiones. Por último, cuando Cáncer da pequeños besos coquetos en la mano, la espalda o el cuello, es su manera de pedir un favor, ya sea que su pareja le brinde apoyo en alguna actividad, que le prepare su cena favorita, que le acompañe a comer en casa de sus padres o simplemente un masaje en los pies.

* Tiempo: Para Cáncer la duración de un beso no es esencial para demostrar sus sentimientos, sino la intensidad y aunque no sean precisamente los más apasionados a la hora de besar, ten por seguro que al posar sus labios sobre los tuyos lo hará con gran fuerza, pues de esta manera busca transmitir el gran cariño o amor que siente por ti.

* Momentos: Para Cáncer cualquier momento y cualquier excusa es buena para besar a su pareja, a pesar de que se encuentre molesto, no dejará de transmitirle amor, simplemente dejará los besos largos de lado y más bien los dará en la frente o en la mejilla. A este signo no le importa cuánta gente haya alrededor, no perderá la oportunidad de besarle la mano a su compañero.

Si evalúas cuidadosamente cómo besa Cáncer, verás que cada beso tiene una intención diferente, pero siempre con mucho cariño de por medio.

Artículos relacionados