Colores de la suerte para Cáncer

El estudio de los colores, es una ciencia que día con día se vuelve más popular, se utiliza para distintos fines, desde la mercadotecnia en distintos tipos de establecimientos, como para usos psicológicos, pero la realidad es que cuando combinamos esta ciencia con el estudio de los astros, literalmente podría crearse una energía sumamente poderosa.

Cáncer es probablemente uno de los signos más emotivos y emocionales en el zodiaco, son personas que suelen entregarse completamente a sus seres queridos y en sus relaciones, son comprometidos en el trabajo, con sus responsabilidades, pero en especial con sus relaciones amorosas.

Lo anterior hace que uno de los colores de la suerte para Cáncer más importantes sean precisamente el azul y los tonos celestes, unas tonalidades relacionadas con los sentimientos en general.

Si eres nacido bajo el signo de Cáncer, seguramente te encuentras identificado con este color y sin siquiera haberte dado cuenta, es uno que utilizas mucho en tu forma de vestir, en la decoración de tu hogar y tu oficina, esto es por la atracción propia que tiene tu signo hacia este color, así como al verde marino.

Los colores celestes, son el reflejo de lo empático que puede llegar a ser este signo, que siempre está en busca de darle ayuda y extenderle la mano a quién lo necesite, en especial si es una persona cercana.

Otro de los colores de la suerte para Cáncer es el color plateado, mismo que está directamente relacionado con la luna, que es quien le brinda su energía a este signo, este color funciona muy bien en la vestimenta de Cáncer, debido a que le ayuda a intensificar el magnetismo propio de su personalidad.

En ocasiones Cáncer, suele mantener un perfil bajo, pero debe entender que tiene una gran capacidad para destacar, misma que debe aprovechar e impulsar, para lo que el color plateado le ayudará. Por ello es también que la plata como tal, ayudará mucho a este signo a limpiarse de las malas energías, éste puede usarlo como joyería o como algún accesorio decorativo en casa, de esta manera no eliminará las malas vibras sólo en su cuerpo, si no de su hogar.

Por otro lado, los colores gris y blanco, son dos de los colores de la suerte para Cáncer que funcionan perfecto como decoración en su hogar, no sólo le brindarán un toque de elegancia único a su casa, sino que además atraerán todo tipo de energías positivas a su vida y a su vivienda.

En resumen, estos colores, además de bloquear las malas vibras de la vida de Cáncer, ayudan a atraer a su vida, tranquilidad y mucha felicidad, serán el apoyo ideal para que este signo se encuentre más en contacto con sus sentimientos, en lugar de enfocarse en las emociones ajenas que indirectamente le afectan, de esta manera, Cáncer no sólo logrará conocerse mejor a sí mismo, si no a llevar una vida mucho más pacífica y alegre.

Artículos relacionados